Menu Close

agosto, 2022

jue25ago10:0016:00Feria de Aprendizaje y Juego en la UCOrganizada por el Laboratorio de Innovación en Educación EduLab UC, el Centro de Desarrollo de Tecnologías Inclusivas CEDETi UC y Efecto Educativo, la Feria de Aprendizaje y Juego en la UC busca ser un espacio para dar a conocer y validar con potenciales usuarios sus resultados de investigación.10:00 - 16:00 Centro de Innovación Anacleto Angelini, Campus San Joaquín UC.

Más

Detalles del evento

Organizada por el Laboratorio de Innovación en Educación EduLab UC, el Centro de Desarrollo de Tecnologías Inclusivas CEDETi UC y Efecto Educativo, la Feria de Aprendizaje y Juego en la UC busca ser un espacio para dar a conocer y validar con potenciales usuarios sus resultados de investigación.

La actividad se llevará a cabo el día 25 de agosto de 2022, entre las 10 y las 16 horas, en el atrio central del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín UC.

El Núcleo Milenio de Procesos Catalíticos hacia la Química Sustentable participará con Química Sustentable ¡Salvemos el planeta!”, un juego de mesa educativo, creado en conjunto con el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT – UdeC), para apoyar a profesores de ciencia en el aprendizaje activo de sus estudiantes acerca de las soluciones que ofrece la química para generar alternativas sustentables.

Video Presentación del Juego 

Inscripción
La asistencia a la feria es gratuita y libre para todo público. Los talleres, por su parte, se reservan en el siguiente formulario, con un límite de inscripción de 25 personas o hasta el viernes 19 de agosto a las 23:59 horas.

También puedes inscribirte para recibir recordatorios del evento, así como también información de la actividad posterior a su realización. Inscripción: https://forms.gle/2aLErUoUo9hX9co26

Hora

(Jueves) 10:00 - 16:00

Ubicación

Centro de Innovación Anacleto Angelini, Campus San Joaquín UC.

Share
X